• gEducation - GWC2014
  • Taller i- Redes
  • ESADE - Gamification
  • OMExpo 2013
  • Congreso AENOA
  • defin

    El taller "gEducation: How Gamification is changing the future of Education" se celebró el pasado 24 de mayo en el contexto del GWC2014 en Barcelona con el objetivo convertirse en un foro para los educadores , investigadores y profesionales que trabajan en el área de innovación en educación, interesados ​​en cómo gamification está cambiando el futuro de la educación y cómo se puede utilizar para mejorar procesos de aprendizaje, involucrar a los estudiantes, etc.
    Punto Extra estuvo presente en este taller de la mano de Dolors Blasco, diseñadora de soluciones de Gamification y Directora en Punto Extra.

    iredes

    El taller se celebró el día 6 de marzo, en la primera jornada del IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que tuvo lugar en la sede de iRedes, el Fórum Evolución, en el palacio de congresos de Burgos.

    Contó con la participación de Javier Arquelladas, CEO de Punto Extra quien, junto a otros ponentes, centró su intervención en tres aspectos esenciales: Emprender, Contenidos y Gamification.

    De la mano de Javier Arquelladas, Punto Extra participó en este evento en el que se expusieron las claves de la aplicación y el funcionamiento de Gamification y se plantearon nuevos retos en esta tendencia a corto plazo.

    "El antagonista del juego no es el trabajo, es la depresión. Por eso no hay problema en introducir el juego en un contexto empresarial”. Javier Arquelladas, CEO de Punto Extra. 

    Más información >>

    Estaremos en >>