Nidmi¡Hoy estamos de enhorabuena! Nidmi.com, empresa cliente de Punto Extra, ha sido la ganadora de la edición 2014 de los Premios EmprendedorXXI en Andalucía. Estos galardones tienen el objetivo de reconocer a las empresas más innovadoras de toda España, y están impulsados por “La Caixa” y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Investigación). Como ganadora de la edición andaluza, Nidmi participará en la fase nacional en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI, cuyo ganador se dará a conocer en el mes de octubre.

El premio ha consistido en una cantidad en metálico  de 5.000 euros, así como la participación en un curso de aceleración del negocio en la Universidad de Cambridge, diseñado para emprendedores de todo el mundo, denominado Ignite Fast Track. Además, “La Caixa” le ofrecerá apoyo a través de su programa de acompañamiento para emprendedores, que incluye misiones comerciales a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York, así como actividades de formación y networking.

Nidmi.com es una plataforma de selección de personal que permite a sus usuarios encontrar cuidadores de mayores, niños y mascotas, así como empleadas del hogar, de una forma rápida y segura, ya que los candidatos son valorados previamente por un equipo de madres amigas. Se trata de una empresa con vocación internacional, ya que ofrece sus servicios en España, México, Urugay, Chile y Panamá.

Desde Punto Extra queremos felicitar a Nidmi.com por este premio, desearle todo el éxito en el futuro, así como agradecerles que hayan querido confiar en nosotros.

http://www.nidmi.com/

1866 View

Leave a Comment