imagesGD1K5B1X¡Hoy felicitamos al equipo de nuestro cliente Smartick, que ha ganado el premio Emprendedores XXI de La Caixa!

Smartick es un novedoso método online para aprender matemáticas, orientado a niños de 4 a 14 años.  Su objetivo es el de cambiar el paradigma del aprendizaje, utilizando Gamification para aumentar la motivación de los estudiantes. ¡Y está claro que lo consiguen!

No sólo convencen cada día a más niños, padres y tutores, sino que también han entusiasmado a los dos jurados de los premios Emprendedores XXI de La Caixa, formados por inversores tecnológicos, cargos institucionales de Industria, que han valorado que el proyecto de Smartick cumplía con lo exigido en la categoría Creces:

  • Resultados relevantes, que destacan respecto a otras empresas del sector
  • Un plan de crecimiento ambicioso, sólido y global
  • Capacidad de gestión para ejecutarlo.

untitledSegún La Caixa, un total de 3.774 empresas de nueva creación han participado en los Premios EmprendedorXXI desde la puesta en marcha de la iniciativa, en el año 2007, y desde hoy nuestro cliente Smartick pasará a formar parte de la selecta lista de ganadores de estos premios, entre los que se encuentran empresas de primer nivel.

Este premio permitirá a Smartick visitar ciudades como San Francisco o Nueva York y establecer estrategias para seguir creciendo de manera global y continuar trabajando con la misma pasión en este maravilloso proyecto que hace que cada día más niños y niñas se entusiasmen con las matemáticas.

 ¡Felicidades Smartick!

Más información en http://www.smartick.es/blog/index.php/smartick-gana-el-premio-emprendedores-xxi-de-la-caixa/

1738 View

Leave a Comment